Enrique Ochoa Antich: cualquier cambio tiene que ser en paz

El coordinador nacional del movimiento Juntos, Enrique Ochoa Antich, expresó que “los resultados electorales ratifican valores fundamentales que son los valores de la ruta democrática y, en primer lugar, el valor del voto como instrumento popular y democrático para producir los cambios políticos que Venezuela requiere”.

Dijo que si en las pasadas elecciones presidenciales, los venezolanos hubiesen votado se “habría producido una victoria de las fuerzas democráticas”.

Ochoa Antich aseveró que cualquier cambio “tiene que ser en paz. Rechazamos cualquier acción que conlleve a la violencia”.

El dirigente político sostuvo que “el diálogo y la negociación son los únicos que pueden producir los cambios políticos que el país  reclama. Creemos en el diálogo, podemos discutir ¿cómo se hace? ¿Cuándo se hace?”; indicó que el diálogo es un instrumento fundamental para resolver los problemas que agobian  la sociedad venezolana.

Ochoa Antich afirmó que las enormes dificultades que padecemos “no serán resueltas ni en Madrid, ni Miami ni en Washington sino en Venezuela y por los venezolanos”.

Con información de Noticiero 52

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

23°C

Valencia

Mostly Clear

Humedad 80%

Viento 11.27 km/h

  • 15 Oct 201831°C21°C
  • 16 Oct 201831°C20°C
comparte
comparte