Encuestas IVAD y Datánalisis dan cómoda ventaja a Cocchiola para ser reelecto alcalde de Valencia

Según informó el periodista Francisco “Pancho” Pérez en su columna  en Secreto PP, el actual alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola tendria una cómoda ventaja, de más de 40% sobre el diputado Carlos Lozano, según datos de la encuestadora IVAD.

 

*** OREJA Y RABO. La prestigiosa encuestadora IVAD habría registrado una cómoda ventaja de 40 puntos de Miguel Cocchiola sobre el diputado Lozano, en las preferencias de los valencianos para la elección del próximo alcalde de la ciudad, conforme a resultados de la más reciente medición que abarcó no solo a electores alineados en la MUD, sino a ciudadanos escogidos al azar. Los números que maneja el equipo asesor del actual burgomaestre también dan cuenta de un estudio de la firma Datanálisis en los que las preferencias hacia Cocchiola remontan el 52%, a menos un mes del 10 de diciembre, día de las elecciones de alcaldes, lo cual haría inalcanzable la diferencia. Pelea de tigre con asno.

Agrega sobre temas de Valencia:

*** PECADO ORIGINAL. Tras el llamado del alcalde Cocchiola a que el carro de Drácula se estacionara en el Concejo Municipal de Valencia, para montar en su tétrica jaula a por lo menos a 7 de los 9 concejales del oficialismo y a 3 de los 4 de los partidos de la MUD, el viernes último la cámara aprobó varios de los créditos y traspasos de partidas, que por un monto global 3 mil 729 millones de bolívares, estaban siendo utilizados en el Ayuntamiento como medio de chantaje y descarada corrupción, en perjuicio directo de los supremos intereses de la colectividad, bajo la figura del “bájese de la mula”. Algunos de estos créditos adicionales o reclasficación de partidas ya iban hasta por 6 meses de haber entrado al sube y baja de los señores ediles, acostumbrados a esta clase de maniobras con pingues beneficios en dinero, constantes y sonantes, y entre los mismos aparecía un traspaso por 504 millones de bolívares y un poquito más, destinado al IMA para atender los servicios de recolección de desechos y enfrentar la crisis de la basura, con más de dos meses engavetado o metido en las carpetas de los indolentes munícipes. No mejora el enfermo.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

26°C

Valencia

Cloudy

Humedad 72%

Viento 6.44 km/h

  • 21 Nov 201730°C21°C
  • 22 Nov 201730°C22°C
comparte
comparte