Encuestadora Klout pone a alcalde Ramón Rodríguez como favorito en redes sociales

(NOTA DE PRENSA) Parámetro Klout, agencia encuestadora, ubica al alcalde de Bejuma, Ramón Alberto Rodríguez Núñez, en el primer lugar como el dirigente político carabobeño con mayor influencia en el uso de sus redes sociales.
El secretario político de Primero Justicia en Carabobo, logró 70 puntos en una medición que se genera en un valor numérico entre 1 y 100, lo que demuestra la constante  interacción que tiene con las comunidades de sus diferentes redes sociales.
El mandatario municipal continúa generando gran contenido institucional, de opinión, informativo, y cultural, y una vez más se ve reflejado quedando en el primer lugar de la medición.
Rodríguez Núñez mantiene sus redes sociales como un canal alternativo de comunicación con sus audiencias, lo que le ha permitido dar a conocer los avances de su gestión como alcalde de Bejuma, pero también atender las propuestas, soluciones y denuncias que hacen los ciudadanos tanto del municipio como del estado Carabobo.
Klout colocó en el segundo lugar al alcalde de Naguanagua, Alejandro Feo La Cruz; al alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, y a los dirigentes políticos, Armando Amengual y Enzo Scarano, con 69 puntos. La cuarta posición la alcanzó el gobernador Francisco Ameliach y el dirigente Juan Miguel Matheus, con 68 puntos.  Seguidamente, en la lista de políticos influyentes en las redes, está Thomas Dangel con 67 puntos, Pablo Aure con 66 puntos, y Manuel Román con 64 puntos.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Disculpas, pero no se han encontrado publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

30°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 55%

Viento 6.44 km/h

  • 15 Oct 201831°C21°C
  • 16 Oct 201831°C20°C
comparte
comparte