Encuentro con la aventura en la Carrera XC Cafe Bike Park

Una jornada de aventura y energía espera a los amantes del ciclismo y la naturaleza para el próximo domingo 3 de junio en la Carrera XC Cafe Bike Park.

El Cerro El Café de Naguanagua será el escenario de esta prueba de resistencia y vigor, con un recorrido al natural de unos vibrantes kilòmetros.de vegetación y terreno rocoso desde las ocho de la mañana.

 

Ivan Castellanos, representante del Team Cafe MTB and Road y uno de los organizadores del evento, aspira que este desafio se convierta en una referencia en la regiòn. “Está planificado especialmente por ciclistas para ciclistas”.

Se disputarán las categorías Sport A, Sport B, Sport Femenino, +95 Kg, Pre Juvenil, Juvenil, Master A, Master B, Master C y Elite Masculino y Femenino.

“Los competidores nóveles estarán recorriendo un trayecto de aproximadamente 12 kilòmetros, mientras que en las divisiones de participantes más experimentados, la distancia será de 28 kilómetros”.

Se entregaràn medallas a los primeros cinco lugares de cada categroría, además de contar con varios obsequios cortesía de tiendas y comercios especializados en el pedaleo de Carabobo e incluso de la vecina ciudad de Maracay.

La vigilancia estará garantizada gracias al aporte que vendrá de parte de la Alcaldía de Naguananagua y la Guardia Nacional, quienes resguardarán a los participantes hasta el último momento de la actividad.

Las preventas están disponibles hasta el dìa 20 de mayo, con un valor de Bs. 450.000,00.

Toda información sobre el evento y los organizadores se puede encuentrar por las cuentas oficiales de las redes sociales, disponibles para los interesados.

FOTO. Cortesía

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Disculpas, pero no se han encontrado publicaciones relacionadas

23°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 85%

Viento 6.44 km/h

  • 23 May 201829°C22°C
  • 24 May 201827°C21°C
comparte
comparte