En Los Guayos se inició primer Gobierno de Calle de 2019 en comunidad El Roble

(Marlene Piña Acosta) .- En Los Guayos se inició el primer “Gobierno de Calle” de 2019, con el despliegue de jornadas en materia de salud, cultura, deportes y servicios públicos, donde participan todos los entes de la municipalidad.

Por instrucciones del alcalde de Los Guayos, Miguel Burgos, se inició el operativo específicamente en la comunidad de El Roble, donde fueron beneficiados los habitantes de 15 sectores que conforman este sector, para atender de manera efectiva y directa las necesidades de dicha población.
La Primera Dama, Mervelis de Burgos, encabezó la jornada que se llevó a cabo en la plaza El Roble y sector 27 de febrero, la misma involucró a todo el personal de la alcaldía y entes adscritos.

“Es el primer gobierno de calle de este 2019, con la estamos reforzando la
inversión en materia de salud, cultura, deportes, servicios públicos, entre otras áreas”.
En atención médica los habitantes fueron atendidos con odontología gratuita, se dispusieron dos unidades portátiles de última generación, gracias al aporte del gobernador Rafael Lacava, en inmunizaciones se aplicaron vacunas contra el sarampión, rubeola, toxoide tetánico, diftérico, consultas generales a niños, adolescentes y adultos mayores.
El personal de la Dirección de Registro Civil y asesoría legal, realizaron tramites en el lugar, se contó con la presencia de consejeros del Consejo Municipal de Protección de los Derechos del Nino, Niña y Adolescentes, mientras que el personal de Atención al Ciudadano y Desarrollo Social, realizaron casa por casa en el sector 27 de febrero.
En el área cultural, los niños y niñas realizaron taller de pintura, dibujo y artes plásticas, al igual que en materia deportiva niños y adolescentes disfrutaron de encuentros deportivos, futbolito, softbol, y otras actividades recreativas
Maquinaria y Cuadrillas
Maquinaria especializada y cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Servicios Públicos de la Alcaldía de Los Guayos, se desplegaron en el sector 27 de febrero, para atender por instrucciones del alcalde Miguel Burgos, la problemática con las cloacas, iluminación, limpieza general, pintura, desmalezamiento, y poda de árboles.
En los trabajos que serán acometidos está la rehabilitación de la cancha de El Roble y la recuperación de la plaza. El Gobierno de Calle abarcará los sectores Villa de Mi Pueblo, Francisco de Miranda, Centro Roble, Mata Verde y 24 de junio, entre otros.

Te puede interesar:TRANSPORTISTAS MANTENDRÁN PASAJE A BS.S 100 EN VALENCIA

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte