En Independencia disfrutaron del “Gran Parrandón” Navideño

(MCO).-  Como parte de las tradiciones locales que dan inicio a las fiestas decembrinas, el alcalde de Libertador, Juan Perozo, compartió y disfrutó con los habitantes del municipio, en un ambiente cargado de amor, paz y unión familiar, durante el  Parrandón Navideño, que se llevó a cabo en la vía de servicio del sector Las Manzanas, de la parroquia Independencia.

La máxima autoridad municipal expresó que en estos tiempos cualquier excusa es perfecta para disfrutar entre amigos, vecinos y familiares, por tal motivo, la dirección de Cultura y Turismo organizó el evento donde agrupaciones musicales y de danza locales deleitaron a los presentes con canciones alusivas a la temporada decembrina.

“Mientras esté en mi manos promoveré actividades culturales que  propicien el compartir familiar y el sano esparcimiento, puesto a que mantener unido al pueblo de Libertador, es una de mis prioridades. Vamos a seguir construyendo el municipio que todas y todos queremos”.

El escenario se llenó de talento con las presentaciones de las parrandas Sazón 3, 12 de Octubre, Los Chéveres de Carabobo y la agrupación infantil “Juan Ramón”.

Los asistentes disfrutaron de varios géneros bailables, con la participación de la agrupación Son Canela y Luis Rodríguez, cantante de música retro en merengue y salsa.

Celebrando en familia la llegada de la navidad

Vecinos de la comunidad Las Américas, resaltaron que este tipo de actividades motivan a las personas para compartir en familia, debido a que en estas fechas decembrinas es bueno que la familia esté unida por encima de las adversidades.

En ese sentido, Mayorland Flores, Jefa de la dirección de Cultura, informó que como  es tradición cada año la gestión Perozo, realiza estas festividades para el disfrute y recreación de todo el pueblo de Independencia, recordando que hace apenas un par de semanas se dio con total éxito el encendido de las luces en Tocuyito.

De esta manera, el alcalde Juan Perozo instó a todas las familias a asistir a estas fiestas previstas hasta finales del mes de diciembre. “Desde nuestras responsabilidades trabajaremos siempre para que no se pierdan nuestras tradiciones y que cada día los libertadorenses se  sientan orgullosos de vivir en esta tierra mágica”.

(Con nota de prensa)

Te puede interesar:  BOMBEROS DE LIBERTADOR REALIZARON SIMULACRO DE DESALOJO

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte