Empresa privada de ambulancia AMC socorrió a 37 ancianas por incendio de vegetación

(Marlene Piña Acosta) .- Apoyo pre-hospitalario por parte de la empresa privada de ambulancia A.M.C, recibieron  37 personas de la tercera edad  con problemas de discapacidad, pérdida de memoria y otros diagnósticos de la casa hogar Mansión de las Abuelas,  a causa de un incendio de vegetación cercano a la residencia, ubicada en la urbanización Lomas del Este.

Las ancianas fueron socorridas por la empresa privada de ambulancias,  conjuntamente con el Cuerpo de Bomberos, que envió un camión cisterna para sofocar las llamas.

La empresa privada de ambulancia A.M.C prestó apoyo pre-hospitalario en la casa hogar Mansión de las Abuelas.

El incendio de vegetación se produjo este miércoles, en horas del mediodía, en un terreno baldío cercano a la casa hogar, ubicada en la calle Eucalipto de la urbanización Lomas del Este, en Valencia, lo que provocó gran cantidad de humo y el peligro latente de que el fuego se extendiera al recinto de las abuelitas.  

La empresa privada de ambulancias (A.M.C), prestó apoyo pre-hospitalario a las 37 personas, a quienes les suministraron  oxígeno, chequearon la tensión arterial y algunas las nebulizaron, debido al efecto del humo que había en la zona, mientras que el Cuerpo de Bomberos  logró controlar las llamas.

El Cuerpo de Bomberos controló el incendio de vegetación.

Gracias  a la oportuna intervención de estas instituciones no ocurrió una tragedia de mayores proporciones.

Te puede interesar: SECTOR SALUD EN ALERTA PARA MOSTRAR VERDADERA CRISIS HOSPITALARIA A COMISIÓN DE LA ONU

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte