“El Ibo” falleció al enfrentarse a PoliCarabobo en Puerto Cabello

(MCO).- Luego de un despliegue de seguridad efectuado por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), para dar con el paradero de bandas delictivas que operan en el eje costero, un delincuente apodado “El Ibo” resultó abatido al enfrentar a comisiones de PoliCarabobo en el sector Valle Verde de Puerto Cabello, urbanización que el hoy occiso mantenía en zozobra constante.

El caso fue reportado por el director general de la Policía Regional, comisario jefe Pedro Velasco, quien detalló que cuando los efectivos de la DIEP se desplazaban por el sector Valle Verde, específicamente en la avenida principal de Pitiguao, avistaron a un sujeto que mostró actitud nerviosa y esquiva al notar la presencia de las autoridades, por lo que al darle la voz de alto desenfundó un arma de fuego dando inicio a un enfrentamiento.

Al respecto, señaló que durante el intercambio de disparos, el delincuente resultó herido de bala, siendo inmediatamente trasladado hasta un centro asistencial, en el cual falleció poco después de su ingreso. Alias “El Ibo”, era un peligroso azote de dicho sector de Puerto Cabello, donde mantenía en zozobra a los habitantes de la zona con la comisión de diversos hechos delictivos.

Evidencias recuperadas

Entretanto, Velasco añadió, que en el lugar de los hechos fue confiscada una arma de fuego tipo pistola, marca Astra, modelo A-60-765, serial, W5567, la cual utilizó el hoy occiso para enfrentar a la comisión de inteligencia. “Seguiremos desplegados en los principales municipios y sectores del estado Carabobo, con la finalidad de continuar combatiendo el delito”, aseguró.

(Con nota de prensa)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte