El español Javy Martin estrena su primera canción titulada: “Regazzo”

Luego del éxito obtenido en el musical “Glorious”, el reconocido bailarín español, de danza clásica, funky y sexy stylo, Javyer Martínez, mejor conocido como Javy Martin, sigue incursionando en el mundo artístico con su doble faceta como cantante y bailarín, para  estrenar su canción promocional “Regazzo”.

“Regazzo”  es un sencillo de dance y pop moderno, con producción de River Soul; melodía, Héctor Artiles; composición y letra, Jonathan Pons; y del mismo bailarín.

Martin promete posicionarse en el mundo de la música con esta canción andrógena, sexual y brillante. Además, es para no dejar de bailar e insertarse en el mundo más mágico de la noche, donde se  termina bailando en el “Regazzo” y haciendo el amor, dijo.

El sencillo es 30%, canto y 70% baile, “donde la sexualidad, el estilo y placer son el foco principal o centro de atracción”. El mismo,  cuenta con un video clip grabado en las Islas Canarias bajo el lente de Cristian Velasco y está disponible en las diferentes plataformas digitales iTunes, Spotify, deezer, instamusic  y YouTube https://www.youtube.com/watch?v=Nr__DFERf5Q

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Valencia

comparte
comparte