Lacava regresó de sus vacaciones para activar el Carro de Drácula

El Carro de Drácula regresó. El Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, regresó de sus prolongadas vacaciones decembrinas, evitando así lidiar con los “apagones, protestas, falta de pernil” y otras calamidades, que los carabobeños de a pie vivieron en las fechas de Diciembre. Así se refleja en la columna de este lunes En Secreto PP del periodista Francisco “Pancho2 Pérez.

*** VACACIONES COLECTIVAS. Las Pascuas del 2017, que no resultaron las más felices para los venezolanos, y la entrada del Año Nuevo, que tampoco hay razones para añorar prosperidad en el futuro inmediato del 2018, empero,no fueron óbice para que algunos privilegiados por el destino, tuvieran oportunidad y medios para irse al exterior, como en otras épocas, a pasar esos días con familiares y amigos que viven o se encuentran en el exterior. Ese sería el caso,legítimo por lo demás,del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, de quien se asegura que regresa hoy de Italia;de Miguel Cocchiola, que voló a Florida, USA, y de Enzo Scarano, quien también saltó el charco y se encuentra descansando en el imperio mismo. Para ellos y otros muchos más como ellos, felicidad. Venezuela despierta, sin rencor ni envidia.

*** ALMA Y CORAZON. Entre los notables que en Carabobo no hicieron maletas y que, por el contrario, prefirieron quedarse aquí, sufriendo los rigores de la crisis al lado de su gente, figuró Alejandro Feo La Cruz, ex alcalde de Naguanagua y ex candidato a gobernador, y no porque “estaría pelando bolas” como sí lo está el común de los venezolanos, sino, porque quiso estar en casa en Navidad y Año Nuevo,compartiendo en familia y con amigos, participando en algunas partiditas de bolas criollas en su vecindario, y aprovechar algunas horas libres para mantenerse en contacto con muchos de los que siempre han apoyado su gestión pública y su labor social. Se acabó, el pan de piquito.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22°C

Valencia

Cloudy

Humedad 87%

Viento 0.00 km/h

  • 24 Sep 201827°C22°C
  • 25 Sep 201828°C20°C
comparte
comparte