Eduardo Méndez presentará en Maracaibo su master class “Instagram al 100%”

Con el propósito de enseñar al público marabino un uso ilimitado de la red social Instagram, el experto en redes sociales y marketing digital, Eduardo Méndez, llegará a la ciudad con su master class “Instagram al 100%”, diseñada perfectamente para emprendedores, marcas personales, empresarios, comunnities managers y todo aquél que necesite de un buen manejo de IG para el crecimiento de su marca.

En esta master class, Méndez desglosará Instagram, como herramienta, desde la A hasta la Z para que todos los participantes puedan aprender a beneficiarse de la misma.

“Todo será explicado de manera puntual y con ejemplos en tiempo real para que logres mejorar tu cuenta personal, de emprendimiento, marca o empresa. Asimismo, entenderás cómo generar más interacción, mejorar tu contenido y, en consecuencia, lograr tener más seguidores y ventas”, explicó Méndez, quien es toda una referencia en Venezuela sobre el uso correcto de esta red social.

Desde la forma de publicar un post, conseguir más seguidores, conocer el algoritmo, crear campañas y contenidos para vender, y hasta dominar otras aplicaciones para crear mejor contenido; todo esto lo explicará experto en esta exclusiva clase que realizará el próximo sábado 31 de agosto, a las 8:30 de la mañana, en los espacios de Workinn.

“También explicaré cómo tener éxito con las historias, desde dominar el algoritmo para conseguir más vistas, hasta lograr el neuromarkenig con ellas. Además, mostraré ejemplos visuales sobre colores, tipografías, encuestas, contenidos y mucho más para que no te quedes atrás en esta tecnología”, indicó.

Además, Méndez enseñará la forma correcta de proteger la cuenta de Instagram de posibles hackers, saber con quién más se interactúa y cuáles son los secretos para resolver problemas en caso de que algo no funcione.

Eduardo Méndez ha dictado más de 100 talleres y conferencias en sus años de carrera. Es reconocido por ser uno de los “duros” en el tema de rede sociales, marketing digital y asesoría de marcas.

Para mayor información, los interesados pueden escribir a su cuenta de Instagram @EduardoMendez.

(Con nota de prensa)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte