Dos muertos y ocho heridos en accidente de camión lleno de pasajeros

Dos mujeres murieron en un accidente de camión 350 lleno de pasajeros registrado en la subida hacia el sector Noguera, más allá de Boquerón,  municipio Carlos Arvelo, estado Carabobo.

Las fallecidas fueron identificadas como Rena Yasmery Gámez Quiñonez, (40) y Fabiola Primera, (25) quienes iban a bordo del 350 improvisado como transporte público.

De acuerdo a la versión de los familiares Fabiola Primera murió al quedar atrapada entre la plataforma del camión y un poste de alumbrado público cuando el vehículo  empezó a retroceder incontrolablemente  debido a una falla.

El impacto produjo la muerte instantánea de Fabiola Primera,  mientras que Rena Gámez falleció por una fractura craneal después de recibir un fuerte golpe en la cabeza durante el siniestro.

Adicionalmente ocho personas resultaron heridas en el accidente registrado por fallas mecánicas.

Entre los lesionados hay varios niños, se conoció. El hecho ocurrió a las 3:30 pm cuando se generó el accidente en plena vía.

El camión llevaba una gran cantidad de personas montadas para poder llegar a sus viviendas, debido a la crisis del sector transporte por la cual atraviesa el estado Carabobo.

Se conoció que el conductor del camión se encuentra recluido y custodiado por las autoridades de transito debido a que es el principal responsable de la muerte de las dos mujeres.

El colector se dio a la fuga en el momento del hecho, mientras que se desconocen las identidades y el diagnóstico de los heridos.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

30°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 55%

Viento 6.44 km/h

  • 15 Oct 201831°C21°C
  • 16 Oct 201831°C20°C
comparte
comparte