Dos mil 950 familias recibieron CLAP en Bejuma

El sector La Alegría, ubicado en el municipio Bejuma recibió 506 cajas de alimentos, por parte de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción de la comunidad; en el marco de la entrega de 2 mil 950 cajas CLAP en todo el municipio, este jueves, dando así continuidad al Plan Estratégico Especial de Abastecimiento, que el gobierno nacional y regional han implementado en Carabobo.

La jefa de Comunidad, Marta Inaga, informó que, “con mucho entusiasmo, mucha alegría tenemos desplegados 16 líderes de calle, que harán entrega de 506 cajas, es decir 506 familias beneficiadas con las cajas CLAP”, además indicó que, “esto es un esfuerzo que está haciendo el gobierno nacional, liderado por nuestro Presidente Nicolás Maduro, en conjunto con el gobierno regional y nuestra comunidad”.

Del mismo modo, aseveró que como sea y donde sea se entrega este programa alimentario, “mientras la oposición está trancando calles, nosotros recibimos con alegría este beneficio, si ellos cierran una calle nosotros abrimos otra, si cierran por aquí, nosotros saltamos por allá, para llegarle a la comunidad, así hagan lo que hagan, nosotros con paz y alegría seguimos beneficiando a la comunidad, eso es lo importante”.

Asimismo, Yogelin Michelena, jefe de calle, señaló que, “hoy hacemos entrega de las cajas CLAP en mi calle, cada uno recibe en su casa el beneficio. A pesar de las dificultades que hemos tenido, de las guarimbas, de todos los problemas, cada día damos nuestro apoyo. Seguiremos satisfaciendo las necesidades de nuestra comunidad”.

En este sentido, Luisa Conde, beneficiada de los CLAP, expresó su agradecimiento por recibir la caja de alimentos, mientras manifestó que, “me siento muy feliz y contenta, agradecida de que se acuerden de uno, sigan adelante con esto. Gracias a Dios que los ilumina y la Virgen me los proteja”.

Rómulo La Cruz, residente del sector La Alegría, declaró que, “gracias a Chávez y a Maduro, agradecido con la revolución, porque en este tiempo de dificultades, crisis y guerra económica nos hacen entrega de los alimentos, de verdad gracias”. También felicitó las acciones del gobierno nacional para beneficiar al pueblo menos favorecido.

Finalmente Luis García, beneficiado, afirmó que la revolución debe continuar adelante, mientras reiteró su agradecimiento con  el Presidente. “Que Dios lo cuide y lo acompañe, siga para adelante con esta revolución, más nada; para atrás ni para agarrar impulso”, dijo.

Prensa Gobernación de Carabobo

 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

25°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 71%

Viento 11.27 km/h

  • 16 Jan 201828°C21°C
  • 17 Jan 201831°C21°C
comparte
comparte