Dordelly: “Estamos trabajando en cada comunidad por el cambio”

(MCO).- El secretario general de Unidad Visión Venezuela en Aragua Carlos Dordelly, afirmó que están trabajando junto al Frente Amplio Venezuela Libre por el cambio, agregó “es imprescindible organizar al pueblo de abajo hacia arriba en los comité de la Operación Libertad para que el  accionar de todos los sectores logre la unidad y la organización necesaria”.

Adelantó que en los próximos días presentarán una aplicación digital que pondrán al servicio de la ciudadanía como herramienta de información eficaz, que rompa el cerco impuesto por la administración de Nicolás Maduro y así conocer la situación en cada comunidad en tiempo real.

Afirmó  “dentro del régimen no hay unidad, sólo  los mueven sus intereses, sin importarle la destrucción del  aparato productivo, del sistema de salud, la educación,  la vida de los niños y ancianos, la seguridad”.

Dordelly manifestó que “es necesario el cese de la Asamblea Nacional Constituyente, un CNE equilibrado, jueces justos, contralores que cumplan su rol, para restablecer la democracia en Venezuela y que se materialice un cambio real que permanezca en el tiempo” puntualizó.

El dirigente acotó,  es imprescindible solicitar a la Cruz Roja que presente un informe para conocer cuáles son los sectores que han sido atendidos y cuantos medicamentos se han entregado, indicó que todos debemos enfocarnos y tener como prioridad la atención de la emergencia humanitaria.

Dordelly hizo un llamado a todos los partidos políticos que adversan a la actual gestión para que se unan en un solo bloque,  junto a la Asamblea Nacional y la Comunidad Internacional  y así acordar el mecanismo  para solucionar la crisis que padece el país,  el cual culmine en unas elecciones generales libres y democráticas, en unos comicios donde no hayan inhabilitaciones de ningún tipo, y participen representantes de todos los sectores del país, incluyendo al Partido Socialista Unido De Venezuela (PSUV).

(Con nota de prensa)-

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte