Dirigentes políticos de Los Guayos solicitan salida de directiva de Hidrocentro por negligencia

(NOTA DE PRENSA) Dirigentes políticos y movimientos sociales que hacen vida en Los Guayos, solicitan al Ministerio de Ambiente la sustitución de la directiva de Hidrocentro, debido a la negligencia demostrada por este organismo, respecto al mantenimiento y reparación de la red de cloacas del municipio.

Durante una asamblea, donde estuvieron presentes representantes de las UBCH, CLP, Clap, concejales y dirigentes de Los Guayos, repudiaron que la institución se haga la vista gorda para resolver colectores caídos y desbordamientos de cloacas que cotidianamente afectan la I y II etapa de la Vivienda Popular Los Guayos, Las Agüitas, Las Casitas, El Roble, entre otras comunidades.

Los asistentes mostraron su preocupación de que se genere una epidemia dentro del municipio, como consecuencia de las cloacas desbordadas y las otras problemáticas que no son entendidas por Hidrocentro, que es el ente responsable de atender cualquier eventualidad que pueda presentarse con la red de cloacas del municipio.

Igualmente los presentes durante el acto, resaltaron que es injusto que debido a la irresponsabilidad de Hidrocentro, los recursos del municipio sean utilizados para solventar situaciones relacionadas a las aguas servidas. En ese sentido, hicieron un llamado al Ministerio de Ambiente, a sustituir la directiva de Hidrocentro y bajar los recursos necesarios para solventar esta problemática que afecta a Los Guayos y demás municipios de Carabobo.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 67%

Viento 6.44 km/h

  • 21 Nov 201730°C21°C
  • 22 Nov 201730°C22°C
comparte
comparte