Dirigente del GPP afirma que diálogo MUD – PSUV es un insulto al pueblo hambriento

Las medidas en materia económica tomadas por el Presidente Nicolás Maduro han generado fuerte críticas y debates, incluso en las filas del oficialismo, como lo expresó Salomón Álvarez, dirigente del Gran Polo Patriótico, quien afirmó que estas solo tienen como objetivo acabar con la dignidad del pueblo y fomentar más guisos de corrupción para hacer a la cúpula del PSUV mucho más rica.

Salomón Álvarez, secretario general del partido Piensa en Democracia (Piedra) en Caracas, calificó como insultante el aumento del salario mínimo decretado por el Gobierno de Maduro, el cual coloca los emolumentos en 325 mil bolívares incluyendo el bono de alimentación. “Es inaudito que pretendan que vivamos con apenas 16 $ de salario para cualquier venezolano, esto solo trae más hambre e inflación ya que el monopolio de los dólares los tienen los corruptos del PSUV que amasan grandes fortunas mientras humillan al pueblo. Ellos buscan asfixiar al venezolano para que salga huyendo del país, dijo.

Señaló que el estatus quo conformado por la cúpula alrededor de Nicolás Maduro y la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tienen un pacto de convivencia para sigue usufructuando las riquezas del país y seguir condenando al pueblo a la más absoluta pobreza. “Hoy en Dominicana se inicia otro diálogo de espaldas al país, donde los poderosos debatirán como seguir haciéndose ricos mientras los humildes siguen comiendo de la basura. Aquí debe venir una verdadera revolución que saque del poder a estos traidores a la patria”.

El dirigente político destacó que labores de desenmascaramiento como lo que está haciendo la Fiscal General Luisa Ortega Díaz con el caso de los soborno milmillonarios de Odebrecht a dirigentes políticos venezolanos, pertenecientes tanto a la MUD como al PSUV. “Son caimanes del mismo pozo y su objetivo es cohabitar para evitar que se produzca esa verdadera rebelión de lo pobres que están cansados de ser pateados y humillados. La salida no es irse del país sino la vía revolucionaria de protesta radical en la calle, llamando a la rebelión militar en defensa de la Constitución de 1999 y contra la dictadura fascista de Maduro”, concluyó.

NDP

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

22°C

Valencia

Scattered Thunderstorms

Humedad 95%

Viento 6.44 km/h

  • 20 Sep 201727°C22°C
  • 21 Sep 201727°C21°C
Banner Top
comparte
comparte