Diputado Carlos Lozano: Bachelet debe constatar todos los ámbitos de la crisis

(Marlene Piña Acosta) .- El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Carlos Lozano, planteó que la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, debe constatar todos los ámbitos de la crisis que envuelve a Venezuela.

El parlamentario carabobeño aclaró que la visita de la alta comisionada es un gran logro del presidente encargado Juan Gerardo Guaidó y de la AN.

“Tanto Guaidó como la Asamblea Nacional han levantado sus voces para que la alta comisionada venga a constatar la realidad que se vive en el país”.  

Se le consultó si está previsto un encuentro entre los diputados de la AN con la alta comisionada, frente a lo cual adelantó que con Juan Guaidó, reconocido por más de cincuenta países como Presidente interino de Venezuela debe reunirse, porque es quien ha elevado la voz para que venga al país.

“Bachelet no viene a Venezuela porque Maduro la esté invitando solamente o porque la llamó”, enfatizó el diputado opositor.

A una pregunta sobre las denuncias de corrupción en la ayuda humanitaria realizadas desde el Gobierno, aclaró ni Guadó, ni la Asamblea Nacional han manejado recursos económicos provenientes de la ayuda humanitaria.

“Se han designado autoridades desde Cúcuta en nombre de la Asamblea Nacional para que   avancen sobre el tema que se genera por la cantidad de militares que cruzaron la frontera”.

Precisó que se está abriendo una investigación solicitada por el propio representante diplomático de Guaidó en Colombia,  Humberto Calderón Berti,  para aclarar a la opinión pública si hubo o no malversación de fondos.  

Te puede interesar: EL 25% DEL TRANSPORTE DE LA GRAN VALENCIA SE PARÓ POR ALTOS PRECIOS DE REPUESTOS

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte