Diosdado Cabello presiona a la LVBP para mantener la temporada 2019-20

(Carlos Rojas Esser) Como si la situación no estuviese suficientemente tensa para la pelota rentada criolla.

El Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, presiona a los directores de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y a los dueños de los equipos para efectuar la temporada 2019-20 sin importar las dificultades.

“Aquí va a haber béisbol”, ratificó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Cabello no considera la crisis económica, las sanciones financieras de los Estados Unidos de América y la negativa de Major League Baseball de permitir a sus jugadores en participar en Venezuela como impedimentos para que se efectúe la nueva edición de la LVBP.

El dirigente oficialista recalcó a todos los involucrados en el pasatiempo nacional que “se inventen una porque aquí va haber béisbol, así tengamos que jugar nosotros, que se inventen uno y le recomendamos que se la inventen porque aquí va haber béisbol con Tiburones de La Guaira, Cardenales de Lara, Navegantes del Magallanes, Los Leones del Caracas, Los Bravos de Margarita y Las Águilas del Zulia”.

El representante del PSUV comparó la condición de la Liga local con la situación en Cuba para justificar que continúen las actividades.

Con estas palabras afirmó que no piensa tolerar cualquier indicio que la temporada 2019-20 pueda llegar a suspenderse.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte