DIANCA será sede del Primer Encuentro Industrial

Con el fin de dar a conocer las capacidades de servicios y así poder establecer alianzas comerciales, la empresa Dique y Astilleros Nacionales, C.A. (Dianca), tiene previsto realizar el “Primer Encuentro Empresarial”.
Así lo dio a conocer el Presidente de Dianca, Capitán de Navío; Luis Castillo, al detallar que el encuentro tendrá lugar este jueves 20 de junio, en las instalaciones de la Industria Diques y Astilleros, Ubicada en Puerto Cabello, a partir de la 1.30 pm.
La idea es potenciar la Industria venezolana, específicamente las establecidas en la región carabobeña. “Le demostraremos al país y al mundo que tenemos la capacidad instalada, la capacidad de trabajo, que estamos dispuesto a seguir impulsando y contribuyendo con el
desarrollo de Venezuela, que pese a todas las dificultades, desde las distintas empresas, estamos apostando al progreso del país, al reimpulso de nuestra economía”, destacó Castillo.
Al Primer Encuentro Empresarial, podrán participar, de manera abierta y sin costo alguno, todas aquellas, industrias, empresas y prestadores de servicios, ligados con la industria naval, con quienes, de acuerdo a sus propuestas de trabajo, se podrán establecer alianzas
comerciales.
Los asistentes al encuentro, deben presentar su propuesta de servicio en un tríptico o en una cuartilla, debidamente detallada, acotó Castillo.

Te puede interesar: EL 25% DEL TRANSPORTE DE LA GRAN VALENCIA SE PARÓ POR ALTOS PRECIOS DE REPUESTOS

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte