Detergente ABC reactiva producción después de cinco meses

Tras cinco meses de paralización la  empresa Colgate Palmolive, reactivará su producción de detergente en polvo, marca ABC; este el lunes 18 de junio.

El secretario de  actas y correspondencia del sindicato, Carlos Rodríguez, indicó que la firma sacará al mercado sus dos presentaciones; la de kilo y 400 gramos.

Con la reactivación de la planta, se incorporan 50 trabajadores, pero se mantiene en sus casas gran parte del personal, bajo la figura de permiso remunerado.

Cabe señalar que para  la fabricación de este producto de limpieza,  Colgate Palmolive;  tenía tres turnos, pero incorporará uno. Esto significa que  distribuirán a los diferentes expendedores, solo 500 toneladas de este rubro.

Producción  de jabón tocador sigue parada

La planta de jabón tocador Protex , tiene un año y cuatro meses inoperativa, por falta de materia prima y por la asignación de precios; de parte de la Superintendencia de Derechos Socioeconómicos (Sundde). El referido organismo, estableció un valor  a este artículo de higiene personal, por debajo de los costos de fabricación.

Con información de ACN

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

24°C

Valencia

Mostly Clear

Humedad 76%

Viento 17.70 km/h

  • 15 Oct 201831°C21°C
  • 16 Oct 201831°C20°C
comparte
comparte