Destituido Lipso Nava: Lino Connell manager interino de las Aguilas

A través de un comunicado oficial por las redes sociales, las Águilas del Zulia anunciaron la despedida de Lipso Nava como manager del equipo y de los técnicos Wilson Álvarez (coach de pitcheo) y Álvaro Espinoza (coach de banca), minutos después de la derrota ante Tiburones.

El conjunto rapaz alega como motivos los malos resultados y el mal puesto situado en la tabla de posiciones de la actual temporada, y aseguran que ahora buscarán una mejora para lograr la clasificación a la siguiente fase.

Zulia posee récord de 18 victorias y 25 derrotas, para el promedio más bajo de la liga de .419, a siete juegos y medio de diferencia sobre Cardenales de Lara, líder del torneo y a tres partidos del último puesto clasificatorio.

Nava, estuvo al frente del equipo durante las tres últimas campañas, y viene de ser campeón la temporada pasa luego de 17 años para la franquicia sin obtener un título.

La junta directiva anuncia como manager interino del club a Lino Connell y como nuevo coach de pitcheo a Guillermo Larreal.

(Con información de El Carabobeño)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

27°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 51%

Viento 9.66 km/h

  • 09 Dec 201829°C19°C
  • 10 Dec 201830°C20°C
comparte
comparte