Después de varios años solventaron fuga de aguas negras en Naguanagua

Después de varios años, la fuga de aguas residuales que había en la avenida Libertador en el Barrio La Luz del municipio Naguanagua fue detenida gracias a la sustitución de un tramo de la tubería.

La Alcaldía de Naguanagua trasladó la maquinaria para excavar y así explorar y conocer el motivo de la fuga de aguas negras que afectaba a la comunidad de La Luz, explicó el presidente de Fundanagua, Santiago Bruzco.

Después de que ubicaron la avería, la cuadrilla de Hidrocentro, sustituyó parte del colector de ocho pulgadas colocados aproximadamente a lo largo de 10 metros lineales. Posteriormente realizaron el empalme.

El representante del gobierno municipal aseguró que al concluir las labores que competen a la hidrológica estatal, el personal de Fundanagua trabajará en la compactación y reposición del asfaltado de la avenida Libertador del Barrio La Luz.

Rafael Cambero, perteneciente a la mesa técnica del agua en la referida comunidad, aseguró que la problemática de las aguas servidas “se viene presentando desde hace más de 10 años y, en varias oportunidades, han realizado trabajos, pero al poco tiempo vuelven a colapsar las aguas negras debido a que la tubería está obsoleta”.

También, Zuleima Cambero, en nombre de los habitantes del Bario La Luz, manifestó que “todos estamos agradecidos con el personal de Hidrocentro y la Alcaldía de Naguanagua, por resolver este problema con las aguas negras que nos ha afectado tanto en las calles como dentro de nuestras casas”.

Con información de nota de prensa

 

 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

21°C

Valencia

Cloudy

Humedad 90%

Viento 6.44 km/h

  • 24 Jun 201825°C21°C
  • 25 Jun 201829°C20°C
comparte
comparte