Cumaná lleva 11 horas sin energía eléctrica

Daniela Miranda A.

Desde la madrugada de este miércoles Cumaná se encuentra sin luz, debido a la falta de mantenimiento en los servicios eléctricos del estado Sucre.

No solo los habitantes de Cumaná han sido los únicos afectados, también fueron perjudicados los sector de Los Chaimas, Parcelamiento Miranda, Las Palomas, Caigüire, Las Terrazas y otras zonas importantes del estado.

Los trabajadores de corpoelec están intentando resolver el inconveniente, sin embargo aún no logran solucionar la falla por completo. Los habitantes se mantienen sin energía eléctrica desde hace 11 horas.

“Llevamos horas sin luz es absurdo lo que esta pasando con la falta de mantenimiento que requieren los servicios eléctricos no solo de cumaná, sino los de Venezuela entera”, expresó decepcionada María Rodríguez habitante de la zona.

Los servicios eléctricos en el país, cada día desmejoran progresivamente su funcionamiento, son muchos los estado afectados por esta causa que se agudiza con el pasar del tiempo, la cual ha  derivado en constantes e interminables interrupciones que afectan negativamente a toda la geografía nacional.

 

 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

28°C

Valencia

Showers

Humedad 60%

Viento 6.44 km/h

  • 16 Aug 201829°C21°C
  • 17 Aug 201827°C20°C
comparte
comparte