Cuatro detenidos por la muerte del empresario italiano Humberto Micalitzzi

Cinco personas están detenidas por la muerte del empresario italiano Umberto Micalitzzi Mohawad de 60 años de edad, quien se transportaba desde Puerto La Cruz hasta Valencia el pasado martes.

De acuerdo a las investigaciones Micalitzi viajaba en su moto BMW modelo R1200GSA, placa AB1B75W, la cual aun no aparece, mientras que el cuerpo fué encontrado en estado de descomposición en una zona boscosa de el sector La Soledad, en Caucagua, municipio Acevedo estado Miranda.

Los familiares de la víctima lo reconocieron por la vestimenta que llevaba el comerciante, desaparecido el pasado 24 de Marzo.

Comisiones de Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas), Gaes 44 Miranda y del Eje de Homicidios Barlovento, desplegaron un dispositivo de seguridad, para dar con el paradero de los antisociales implicados en el suceso, hasta ahora han capturado cuatro personas identificadas como Javier Ramírez Rada de 25 años de edad, Erisón José Borges  de 22, Esteban Blanco Mecías de 55 y Jessica Vilera García de 23, integrantes de la banda delictiva La Soledad.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

21°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 95%

Viento 6.44 km/h

  • 17 Jun 201826°C21°C
  • 18 Jun 201825°C21°C
comparte
comparte