Critican nuevo tema de Romeo Santos porque al parecer describe violación y pedofilia

En redes sociales el nuevo tema de Romeo Santos ha causado polémica al asegurar sus detractores que invita a la violación de menores y la pedofilia.

 

El cantante de Bachata, Romeo Santos, fue censurado por la plataforma de videos más importante  en el mundo, Youtube, debido al contenido sexual explícito de su más reciente videoclip “Sobredosis”.

“Tuvimos que bajar el video original por algunas escenas explícitas. Ya de vuelta.. ¿Quien ha visto el video Sobredosis Ft @Ozunapr? Y cuál es tu parte favorita?”, escribió el cantante a través de su cuenta en Instagram.

Romeo grabó “Sobredosis” junto al reggaetonero Ozuna, y es parte de su disco “Golden”. El material audiovisual -que estrenó originalmente el 14 de febrero- muestra a los cantantes asistiendo a una terapia de rehabilitación por su adicción al sexo, además de escenas en las que sucumben a sus bajos instintos.

El cantante neoyorquino también se ha visto envuelto en polémicas recientemente por acciones como subir al escenario a una joven en uno de sus conciertos, y hacerla manosear su cuerpo, inclusive sus partes íntimas, ganandose duras críticas de sus seguidores.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

21°C

Valencia

Cloudy

Humedad 90%

Viento 6.44 km/h

  • 24 Jun 201825°C21°C
  • 25 Jun 201829°C20°C
comparte
comparte