Cristal Park más que un hotel, una familia con vocación de servicio

En pleno corazón económico de Valencia, se encuentra el Hotel Cristal Park, ubicado en la Urb. San José de Tarbes, al oeste de la Av. Bolívar Norte, en las cercanías del Parque Negra Hipólita/Fernando Peñalver, representan una opción para todas aquellas personas que visitan nuestra ciudad por sus bellas y confortables instalaciones y un servicio personalizado que es el principal orgullo y carta de referencia.

 

El Cristal Park Hotel es una moderna edificación de ladrillos y cristales con 12 pisos, 140 habitaciones, 3 salones de eventos, Gimnasio, Bar y Restaurant con terraza al aire libre. Sus habitaciones decoradas con un estilo muy cálido y lujoso, que mescla el arte impresionista con detalles barrocos, es sin duda digno de resaltar, pero como nos cuenta la Sra. Hemilsy Leal, gerente de Operaciones y comercialización, lo más importante para todo el personal que allí labora, es el servicio, hacer sentir al cliente como en su propio hogar.

Destaca la incorporación de talento joven, combinado con la experiencia, para fusionar un equipo de trabajo dedicado al buen servicio, a recibir y atender siempre con una sonrisa, demostrando que en Venezuela se puede conservar los valores que hacen de esta tierra una gran nación.

Un poco de historia

Cristal Park Hotel, abre sus puertas el 19 de Mayo de 2016, con un concepto que refleja de calidez y buen Servicio, proyectándose como el Hotel Líder en la zona central del país, destacándose por su prestigio, calidez y buen servicio, brindado por su excelente talento humano y dirigido a un target corporativo, ejecutivo y familiar.

Posee un amplio y como bar-restaurante con terraza al aire libre, Ofreciendo menú internacional. Desayunos al gusto del paladar de sus clientes.
Sobrios salones para eventos Corporativos y Sociales.

Las Habitaciones cuentan con agua caliente al instante, kit de amenidades, Atenciones Especiales para clientes VIP, DIRECTV con 50 canales.
Servicio de Mini Bar según las necesidades del huésped.
WIFI libre en todas áreas comunes y habitaciones, adicionalmente banda ancha en cada una de ellas.

Servicio de lavandería externa.
Planta de Emergencia, que cubre 100%, todos los servicios del Hotel.
Además cuentan con un Gimnasio equipado con: 1 Multifuerza, 1 Bicicleta estática, 1 Elíptica, 1 Caminadora, área de pesa.
 Estacionamiento Privado sin costo.

Gastronomía internacional con ingredientes criollos frescos

Uno de los puntos más altos en la visita al Hotel Cristal Park fue sin duda a su bar-restaurant que está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena desde las 6:00 am hasta las 11:00 p.m.

Los platos presentados son además de exquisitos, con una presentación impecable, dignos de los mejores restaurant del país. El chef Alberto José Navas a cargo de la cocina es, que trata siempre de innovar y fusionar ingredientes criollos frescos como carnes, pescados y legumbres, con tratamiento internacional.

En la degustación se pudo apreciar entradas como carpaccio tres estaciones de atún, lomito, pargo blanco y queso pecorino, fondue con langostinos, camarones y tocineta; así como champiñones tempure en hojuelas de avena y balsámico de parchita.

Como platos fuertes además de tradicionales cortes de carne como solomo, churrasco, hay presentaciones de cerdo, pollo y pastas con salas que evocan creatividad y mucho detalle.

Ni hablar de la sorpresa, un casabe gratinado con ajo, mantequilla y queso pecorino que se robó la atención de los comensales.

Cocteles y bebidas para todos los gustos

Otro apartado a destacar es la elaboración de los cocteles y bebidas, llenos de colorido y creatividad. El jefe del área de alimentos y bebidas, Eduardo Medina, nos detalla como el personal siempre busca innovar y presentar nuevos tragos que sean del agrado tanto de la vista como del gusto.

Él lo llamo “seducción gastronómica” que se renueva en el caso de los platos, cada 4 días, para así mantener siempre productos frescos.

Algunas de las bebidas presentadas fueron la Limonada 3 Sabores, libre de alcohol, El Blue Hawai, así como el Mojito clásico, el Bull Dog (estilo frozen), que es mezcla de varias bebidas, y los cocteles a base de bebidas energizantes, como el Energy Cristal Park, que contiene maracuyá y granadina.

Servicios de banquete y eventos

Un servicio adicional que es muy demandado por la exclusiva clientela del Hotel Cristal Park es la reservación de sus salones de conferencias y eventos sociales, así como el servicio de catering.

Ellos cuentan con servicio personalizados, si es un evento corporativo o social, desde el más pequeño al más grande, incluyendo: Abrebocas, Buffet Criollo e Internacional, Platos Servidos, Estación de Postres Barras con Cocteleria, Audiovisuales, Tarima, Decoración, sonido Musical. Contacto: Teléfono: +58 241 8208911

Contado web: Cristal Park Hotel 

 

 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Disculpas, pero no se han encontrado publicaciones relacionadas

20°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 94%

Viento 6.44 km/h

  • 25 Sep 201828°C20°C
  • 26 Sep 201829°C20°C
comparte
comparte