Corte Marcial confirmó huelga de hambre de Rodríguez Torres

La diputada de la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo, publicó a través de su cuenta Twitter, que la Corte Marcial le confirmó a la defensa del Mayor General Miguel Rodríguez Torres que el militar preso se encuentra en Huelga de Hambre desde el lunes según informó oficialmente el Dgcim al tribunal de la causa.

Este jueves la diputada a la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo, denunció que el mayor general Miguel Rodríguez Torres se encuentra en huelga de hambre desde el lunes 8 de Julio, en la cárcel “especial” de Fuerte Tiuna.

La Parlamentaria, resaltó que en dicha cárcel, ubicada dentro del fuerte militar, se encuentran el general Raúl Isaías Baduel, el diputado Edgar Zambrano y el general Ramón Agustín Balza Liotta.

Así mismo denunció que el Mayor General ha sido sometido a violaciones de derechos humanos (DDHH). “El coronel Hannover Guerrero es el encargado de torturarlo ha intentado hacerle ingerir alimento por la fuerza en varias oportunidades violando lo dispuesto en la Declaración de Malta”

(Con información de El Carabobeño)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Valencia

comparte
comparte