Corpoelec realizará este viernes cortes en Valencia, Los Guayos y San Diego

Tres municipios del estado Carabobo, se quedarán sin electricidad este viernes primero de junio; debido a que los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional, realizarán la  construcción de línea de media tensión. Igualmente efectuarán la colocación de crucetas, herrajes y cortacorrientes; debido a estas labores,  será necesario interrumpir el servicio.

Entre las localidades donde no habrá electricidad, esta Valencia, en este municipio el corte se efectuará de  9:00 a.m. a 1:00 p.m., en las siguientes zonas:

 Aquiles Nazoa, zona industrial Carabobo, Municipal Norte, Iconel; avenidas Michelena y Bolívar desde la Redoma Guaparo hasta la avenida principal de la urbanización Chaguaramal.

Restaurante La Toscana, Plaza Montes de Oca, Hotel Stauffer, Banco Provincial; Restaurante Marchica, Torre Venezuela y Polideportivo Misael Delgado.

Oficina principal DIGITEL, Jardín Gourmet, Torigallo, Centro de Diagnóstico La Alegría; Instituto de Urología La Viña y C.R. Terrazas de La Viña.

Calle 161 de la urbanización Guaparo (INTI, asociación de ganaderos), Forum de Valencia; Hotel VENETUR La Viña y la urbanización La Alegría.

Los Guayos 9:00 a.m. a 12:30 p.m

Avenida principal El Roble entre la calle 6 de la urbanización Las Agüitas y la avenida Carabobo del sector Palmarito, sectores Félix Polito, La Alegría; Los Olivos, Negro Primero, Ramón López, Vuelvan Caras.Fundación Ali Primera, Parque Camoruco, urbanizaciones Garcillera 1 y 3, Los Guayos 2, Piedras Negras y la Vivienda Popular Los Guayos 2da. etapa.

San Diego. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. 

Empresa Amcor y alrededores.

Con información de Agencia Carabobeña de Noticias (ACN)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

21°C

Valencia

Cloudy

Humedad 95%

Viento 6.44 km/h

  • 17 Jun 201826°C21°C
  • 18 Jun 201825°C21°C
comparte
comparte