Corpoelec realiza mantenimiento en Carabobo esta semana

Los días jueves 21 y viernes 22 de diciembre, CORPOELEC ejecutará en el municipio Valencia del estado Carabobo, construcción de tanquilla de media tensión, colocación de crucetas, herrajes y cortacorrientes. por lo que será necesario interrumpir el servicio eléctrico en los sectores que se detallan a continuación:

Jueves 21

Circuito Soublette. 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Torre 4, casco central de Valencia desde La Navas Spinola hasta La Girardot, entre Av. Anzoátegui y Av. Díaz Moreno. Avenidas Constitución y Urdaneta, entre Independencia y Libertad; clínicas: La Pastora, Carabobo, Venezuela, Pediátrica La Pastora y registro principal.

 Viernes 22

Circuito La Manguita. 10:00 a.m. a 2:00 p.m. Isla de Farallón, Farmatodo de la Urb. Los Mangos, El Bosque: Av. 115 y Av. 116; La Manguita: calle Los Rosales; conjuntos residenciales Altos de Mirador, Mirador Country. Hotel La Colina Portachuelo, Colinas de Guataparo; Villa Laguna Club, Villas del Norte; Minifincas El Solar, hato Royal, hacienda Inglesa y estación de bombeo Guataparo.

CORPOELEC ofrece disculpas por los inconvenientes que estas jornadas puedan ocasionar, e invita a visitar la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

NDP

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 91%

Viento 6.44 km/h

  • 20 Jun 201827°C21°C
  • 21 Jun 201826°C20°C
comparte
comparte