Coomunidades de Güigüe exponen sus problemas al alcalde

Agua, alumbrado y alimento es parte de los reclamos que una comunidad de la parroquia Güigüe; en el municipio Carlos Arvelo, le manifestó al alcalde Yomar Alvarado durante un recorrido que realizó por El Despertar de la Bolivariano; para conocer las fallas en los servicios públicos.

Los vecinos recibieron al alcalde para exponerle, junto a su equipo de trabajo; los múltiples problemas que atraviesan en ese sector; y que desmejora enormemente su calidad de vida.

Un grupo de habitantes conversó con Alvarado para enumerarles las grandes dificultades en la comunidad; algunas de ellas no difieren de las que padecen los sectores cercanos. En El Despertar de la Bolivariano falla el suministro de agua potable, colapsó la red de aguas servidas; el aseo urbano no realiza la recolección de desechos sólidos.

Escucharon cada falla en los servicios públicos

Todas las denuncias fueron escuchadas por el alcalde, mientras los funcionarios que lo acompañaban, tomaban nota de cada exigencia; para atenderlo a la brevedad posible a través de cada una de las direcciones de la Alcaldía del Municipio Carlos Arvelo. Diversas son los programas sociales que se desarrollan en el ayuntamiento para mejorar las condiciones de vida de cada uno de los habitantes.

El recorrido que realizó el alcalde de Carlos Arvelo, Yomar Alvarado, forma parte del reimpulso hacia mayor eficiencia y eficacia, ordenada por Nicolás Maduro; quien después de ser reelecto el 20 de mayo, como Presidente de la República; para el periodo 2019-2025. Anunció la activación de seis líneas de acción dirigidas; según el mandatario, a fortalecer la gestión de su Gobierno; con miras a garantizar la paz en Venezuela.

Con información de Agencia Carabobeña de Noticias (ACN)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

21°C

Valencia

Cloudy

Humedad 95%

Viento 11.27 km/h

  • 16 Jun 201825°C21°C
  • 17 Jun 201826°C21°C
comparte
comparte