Conversatorio “Venezuela desde el contexto de la Sociedad Civil”, este jueves en Valencia

(Marlene Piña Acosta) .- Este jueves 7 de febrero,  a la 1 de la tarde,  será el conversatorio “Venezuela desde el contexto de la sociedad civil”,  en el edificio de la Cámara de Comercio de Valencia, en la avenida Bolívar norte.

Las asociaciones civiles Casa del Nuevo Pueblo-CESAP  y Aliadas en Cadena invitan al evento que se realiza en el marco del proyecto “La Gente Propone”,  un Observatorio de Políticas Públicas Municipales que se viene desarrollando en Valencia desde 2017, y se implementa en 14 localidades del país.

El conversatorio permitirá debatir ideas y buscar puntos de encuentro entre los ciudadanos referente a la situación de nuestro país, y tendrá como orador al politólogo Calarcá Mejías.

Se contará con  la participación de destacados ponentes como son el licenciado Saúl Jiménez,  el politólogo Santiago Rodríguez,  el psicólogo Cesar Prince y el doctor Ulises Rojas, quienes permitirán la fluidez del encuentro y las conclusiones que allí se puedan generar con el fin de que el ciudadano comprenda su contexto y sepa cómo manejarse en situaciones adversas.

Entre los temas a debatir está la situación del país desde la óptica de la sociedad civil y el papel preponderante que le corresponde jugar en los momentos de crisis, al igual que los aportes que viene dando en torno a la crisis social y cómo dentro de ese contexto se inicia la reconstrucción de Venezuela, facilitando formación ciudadana y acompañando en la esperanza donde todos tenemos un papel muy importante que jugar,  se destaca en la invitación por escrito.

“Quisiéramos contar con tu presencia por cuanto todos los aportes son necesarios para manejar la situación del país en una forma incluyente y despolarizada, te esperamos”.

Te puede interesar: PRECIO DEL CARTÓN DE HUEVOS SUPERÓ MEDIO SALARIO MÍNIMO

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte