Contribuyentes pueden pagar impuestos por página WEB de Alcaldía de San Diego

La directora de Hacienda de la Alcaldía de San Diego, Mariela Hernández, informó que la página WEB se encuentra activa, ingresando por Mozilla Firefox, por lo tanto, los contribuyentes pueden hacer los pagos de sus impuestos de manera más rápida. Luego, deberán presentar en taquilla el comprobante con el monto de los ingresos para la verificación del pago.

En la Alcaldía recibirán la ayuda, dijo la Lic. Hernández, quien especificó que este miércoles 20 de diciembre y jueves 21 de diciembre la Dirección de Hacienda trabajará en horario corrido de 8:00 am a 3:00 pm y el día viernes 22 solamente medio día para poder hacer el cuadre de la caja. La idea es dar mejor atención a los usuarios.

Hasta este viernes tendrán la oportunidad de ponerse al día con los tributos, ya que viene el descanso decembrino. Luego, las taquillas serán abiertas el día 8 de enero del 2018.  “Este año a pesar de la situación económica del país nos fue muy bien, logramos alcanzar y superar las metas”.

Recomendó a los contribuyentes acudir a la brevedad sin dejar la obligación para última hora, sobre todo, el pago anticipado de las actividades económicas que es el de mayor abordaje, el cual finaliza el día 22 del presente año, los otros pagos por vehículos, inmuebles o trámites siempre se hacen a principios del año.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

22°C

Valencia

Cloudy

Humedad 76%

Viento 6.44 km/h

  • 15 Jan 201828°C21°C
  • 16 Jan 201830°C21°C
comparte
comparte