Contribuyentes de Naguanagua recibirán rebaja de 15%

(MCO).- A partir del próximo 14 de enero, la Alcaldía de Naguanagua dará un descuento de 15% en los impuestos para los contribuyentes que hacen vida en la localidad.

El director de hacienda del ayuntamiento y comisionado político, Nerio Ramírez, explicó que la medida se mantendrá durante los meses de enero y febrero, y aclaró que específicamente se refiere al pago de impuestos sobre inmuebles urbanos, vehículos, y publicidad y propaganda.

El funcionario enfatizó, que esta medida representa un incentivo hacia los contribuyentes de parte del alcalde, Gustavo Gutiérrez, cuyo objetivo es gratificar a todos los ciudadanos comprometidos con el municipio.

Ramírez ratificó que los contribuyentes podrán acudir a cancelar sus obligaciones a partir del día lunes 14 de enero de 2019, en horario laboral de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, en las taquillas de recaudación ubicadas en la mezzanina del centro comercial Paseo La Granja, localizado en la avenida Jardín Botánico de la urbanización La Granja.

(Con nota de prensa)

Te puede interesar: MÁS DE 23 MIL PERSONAS RECIBIERON ATENCIÓN MÉDICA EN EL SISTEMA DE SALUD DE NAGUANAGUA

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte