Consejo Local de Planificación convocó a ciudadanos para presupuesto 2020

(MCO).- El Consejo Local de Planificación Pública (CLPP) convoca a la comunidad a participar en las Asambleas de Ciudadanos, para formular el presupuesto del año 2020, así lo informó la secretaria del organismo, Tania Ramírez.

La convocatoria se realiza de acuerdo a lo establecido en el Artículo 34 de la Ley de los Consejos Locales de Planificación Pública: “El presupuesto participativo es el mecanismo que permite a los ciudadanos, proponer, deliberar y decidir en formulación, ejecución, control y evaluación del Plan Municipal y el Presupuesto de Inversión en Obras 2020”.

Por el sector centro se realizará una asamblea este 20 de agosto en el Parque Temático La Esmeralda; la del sector sur se efectuará el 21 de agosto en el preescolar municipal Los Jarales; y en el sector norte la reunión se llevará a cabo el 22 de agosto en el Centro de Educación Inicial El Tulipán. Todas las asambleas iniciarán a las 5:00pm.

Ramírez, indicó que la participación de los sandieganos es fundamental, ya que se evaluará el marco de necesidades que permitirá obtener el diagnostico para establecer el presupuesto del 2020 que favorecerá a las comunidades.

(Con nota de prensa)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte