“Conociendo mi voz” regresa a Valencia el próximo 18 de febrero

Nunca es tarde para que jóvenes y adultos que no hayan elegido del mundo de las comunicaciones como formación académica, vivan  la experiencia de conocer su voz. El próximo domingo 18 de febrero regresa a Valencia el taller que les brindará la oportunidad  explorar herramientas sensoriales, sonoras, así como también ejercicios convencionales de respiración, oratoria y dicción.

Los espacios del Centro Comercial Imperial II, ubicado en la Avenida Bolívar estarán dispuestos desde las 8:30 de la mañana para la realización del taller “Conociendo mi voz”. Los participantes podrán potenciar su talento y aplicarlo en el ejercicio profesional o cualquier proyecto que deseen emprender.

Durante cuatro horas académicas los postulantes aprenderán ejercicios de relajación, fortalecimiento y amplitud para lograr una respiración diafragmática adecuada. También vencerán el miedo escénico con siete técnicas estratégicas. Asimismo descubrirán cómo canalizar la fuerza de la palabra y su estructura, a través de una buena dicción, proyección y articulación.

El taller dictado por el comunicador Jean Caccavale, también comprende una visita a la cabina de la emisora radial Contemporánea 93.3 F.M. y los estudios de grabación del canal regional Dat televisión, ambos medios de comunicación avalan el certificado. Así como también, la entrega de una guía digital y un coffee break.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a través de la dirección de correo electrónico conociendomivoz@gmail.com. Además el número telefónico 0412-477.67.28 para atender todas las inquietudes.

Boletín de Prensa

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

27°C

Valencia

Rain

Humedad 66%

Viento 6.44 km/h

  • 24 May 201827°C22°C
  • 25 May 201828°C21°C
comparte
comparte