Conflicto entre Diosdado y Maduro habría sido causa de intento de detención de Guaidó

 Según el Periodista Carabobeño, Francisco “Pancho” Pérez el intento de detención o secuestro del actual Presidente de la Asamblea Nacional e interino de Venezuela, Juan Guaidó, habría sido una lucha entre Nicolás Maduro y Diosdado Cabello, que viene desde el año pasado.  Los detalles:

*** UN POBRE DIABLO. Al señor Nicolás Maduro lo pusieron de monigote sus propios y aparentes aliados que lo acompañan en Miraflores. No hay otra conclusión con lo que ocurrió ayer, entrada la mañana, cuando funcionarios del Sebin interceptaron y detuvieron al diputado Juan Guaidó, presidente de la legítima Asamblea Nacional, al momento que se movilizada hacia Caraballeda. Todas las miradas acuciosas van directas hacia Diosdado Cabello, como autor intelectual y pre fabricador de la maniobra, urgida o ungida para acabar con lo poco que al momento pudiera quedarles de estabilidad a los ocupantes del Palacio de Misia Jacinta. Fue la misma gente y el mismo manual que se usó a finales del año 2018, cuando una comisión igual de vestidos de negro, armada hasta los dientes, se le atravesó a la caravana presidencial en el este de Caracas, detuvieron su circulación y dejaron en ridículo el mismo personaje, que entonces ocupaba la primera Magistratura de la República Bolivariana de Venezuela. ¡Qué no un mandinga pobre!

*** NI MÁS NI MENOS. En la anterior ocasión, el gobierno que entonces ejercía Maduro, guardó silencio y cuando ya no pudo esconder más la verdad, procedió en contra del general Gustavo González López, director del Sebin, humillado, hecho preso y puesto al escarnio público, para aparentar que habían conseguido de responsable de los hechos, al mismísimo GGL, pieza clave de la estructura militar que controla el actual vicepresidente del PSUV y quien preside la espuria ANC. Desde entonces y con mayor claridad, ha quedado al descubierto la confrontación visceral por el poder, entre el que se aferra y quiere seguir siendo Jede Estado y el otro que pudo haberlo sido, si Chávez, al sentirse muerto en vida, no se salta la Constitución y deja a NM en su lugar. En respaldo a la misma realidad, ocurrió luego la decisión de Maduro de nombrarlo Comisionado de Seguridad de la Presidencia, un cargo decorativo que no aparece en el organigrama gubernamental, tratando con ello, bajo presión y chantaje, mostrar unidad en las FANB. Puro gamelote.

*** JUEGA DURO. Cabello, el hijo del Furrial, sabe y la consta la debilidad del usurpador y dada la circunstancia que, siendo él, como efectivamente es, el primer interesado en Miraflores, no pierde tiempo para ponerle piedras en el camino y otra, perfectamente, pudo haber sido, el atropello de ayer contra Guaidó quien, afortunadamente, no se amilanó, haciendo más palpable, que el régimen está acorralado, y que su líder sobrepuesto carece de calor popular y cada día es más vulnerable y despreciado por el país y la comunidad internacional. En medio de la diarrea epidémica que cunde en Palacio, también ayer se determinó que el forcejeo de Maduro y Cabello, acelerado en los últimos días, lo aviva una conversación del que ahora es  legítimo esposo de Cilia Flores, en la que esbozó su propósito diabólico de ir por la cabeza de Diosdado. Ese día y a esa hora se resolvió el susto de trancarle el paso a la caravana presidencial y ahora surge la sospecha, nada maliciosa, de lo sucedido con el presidente de la AN. Bichos de uñas largas.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte