Conferencia benéfica “Inteligencia Ejecutiva y Programación para el Éxito” este sábado en el hotel Ucaima

(Marlene Piña Acosta) .- La conferencia  “Inteligencia  Ejecutiva y Programación para el Éxito”,  se realizará este sábado 14 de septiembre, a cargo del psicólogo César Prince, en el Hotel Ucaima, ubicado en la urbanización La Viña.

La actividad se realizará desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, a beneficio de la periodista Alejandrina Uribe, y tiene entre los temas centrales aprender cómo las decisiones fundamentan el éxito de nuestra travesía por la gestión del talento individual y social.

Se trata de cuatro conferencias, pero en la primera la entrada es gratis, donde se tendrá un conversatorio que contará con la presencia de Alejandrina, quien libra una batalla contra el cáncer.

Alejandrina es una reconocida y muy querida periodista que se desempeñó en distintos medios de Carabobo. En Notitarde  trabajó durante muchos años asumiendo diferentes responsabilidades, entre ellas,  editora diurna y coordinadora de pautas en la sala de redacción.  

También se desempeñó como periodista de la fuente de Sociales,  por lo que sus crónicas eran referencia por la manera tan descriptiva y elegante de redactar los acontecimientos sociales de la ciudad y las celebraciones de las bodas.  

Desde hace varios años decidió dedicarse a la actividad privada como coach motivacional.

Luego de la conferencia, se realizará un conversatorio abierto donde se compartirán experiencias y vivencias, así como la generación de ideas para la creación de proyectos nuevos, dinámicos y con propósitos.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte