Conductor borracho mató a madre y sus hijos en Los Guayos

Cuatro personas fallecidas fue el resultado de un eventual acontecimiento en la avenida principal del sector Cascabel de  Los Guayos luego de que un carro los atropellara y huyera sin dejar rastros.

Las víctimas fueron identificadas como Disnely Chávez, de 36 años de edad, su hija de 15 años y su niño de 8 años, mientras que la cuarta víctima fue su vecina de 12 años de edad, adicionalmente un transeúnte también resultó herido durante el acontecimiento.

De acuerdo a la versión emitida por los vecinos quienes fueron testigos del suceso, la familia Chávez venía de una celebración a eso de las 11 de la noche, cuando una camioneta color gris, marca Chevrolet Silverado pasó a exceso de velocidad y los arrolló a los cuatro, se conoció que el conductor antes de atropellar a la familia y causarle la muerte ya había chocado contra una vivienda del sector minutos antes.

Vecinos de la zona denunciaron que debido a las precarias condiciones en las que se encuentra la comunidad, este tipo de lamentables hecho ocurren continuamente, por lo que exigieron justicia.

 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

28°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 63%

Viento 12.87 km/h

  • 20 Nov 201828°C21°C
  • 21 Nov 201829°C20°C
comparte
comparte