Concierto de OSC Trío este domingo en Hesperia WTC Valencia

(NDP) Una nueva entrega musical dedicada a toda la familia ofrecerá la Junta Directiva y la Comisión de Cultura del Hotel Hesperia WTC Valencia, conjuntamente con la Fundación Orquesta Sinfónica de Carabobo, al presentar el concierto de la agrupación OSC agrupación OSC Trío Trío, este domingo 25 de agosto a las 11 am en el Salón Cabriales del hotel.

El ensamble está integrado por los profesores de la Orquesta Sinfónica Carabobo Marta Infante (acordeón), Frank Polo (violín) y Gustavo Rojas (percusión). En esta oportunidad, OSC Trío contará con la participación especial de Álvaro Granadillo en el cuatro y la guitarra, y del cantante Santos Gómez, también integrante de la Comisión de Cultura del hotel.

El público asistente podrá disfrutar de un variado repertorio que recreará piezas de diversos géneros: tangos, baladas, boleros, pasodobles. Así mismo, música italiana, española, latinoamericana y venezolana, con temas como “El Gato Montés” de Manuel Penella, “Desesperanza” de la carabobeña María Luisa Escobar, y “El Día que me Quieras” de Alfredo Le Pera, entre otras.

Como cada domingo, se trata de una actividad didáctica y gratuita dirigida a toda la familia, por lo que los niños son bienvenidos al Hotel Hesperia WTC Valencia, sede artística y académica de la Orquesta Sinfónica Carabobo.

Se invita a todos a llegar 30 minutos antes de las 11 am, ya que una vez completado el aforo no se permitirá el acceso a la sala. Adicionalmente los asistentes gozaran de una tarifa preferencial en el estacionamiento.

Los invitamos a seguir las redes sociales Instagram: @sinfocarabobo y @wtchesperiavalencia; Twitter @sinfonicarabobo y Youtube sinfocarabobo

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Disculpas, pero no se han encontrado publicaciones relacionadas

Valencia

comparte
comparte