Concejales de Valencia juegan la pelota con el Gobernador Rafael Lacava

Según reseña en su columna de este lunes 6 de noviembre el periodista Francisco “Pancho” Pérez, los concejales del llamado Gran Polo Patriótico (GPP) en el municipio Valencia, juegan la pelota con el Gobernador de Carabobo Rafael Lacava, al no seguir sus indicaciones por el bienestar de la ciudad.

Aquí lo dicho por Pacho Pérez En Secreto PP:

 

*** DIOS NOS LIBRE. Las mayores críticas que se le hacen a la gestión Cocchiola vienen montadas en los camiones de basura, en respuesta a su viejo slogan: Valencia, 100% limpia, el cual nació y se sostuvo cuando la ciudad tenía una pujante zona industrial que le arrimaba al municipio un promedio mayor a 200 millones de dólares anuales en impuestos, y el gobierno central no escatimaba recursos para apoyar el desarrollo urbano y social de la capital carabobeña. Ahora el parque manufacturero a duras penas solamente contribuye con menos de $3 millones al año, y lo más triste y aberrante, es que desde hace dos semanas el Concejo Municipal, con mayoría absoluta de concejales del chavismo (9-4) tiene en corri-corri un crédito cercano a 500 millones de bolívares, que día a día baipasean en cámara, esperando en una alcabala, el tradicional “baje de la mula”, mientras la ciudad se recarga de desperdicios y la Alcaldía carece de dinero para atender la crisis de la basura. La vista gorda.

*** MANO AMIGA. El nuevo gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, que hizo suyo el compromiso de enfrentar la situación de la basura, ya conversó con el alcalde Cocchiola y giró instrucciones a los concejales del GPP para aprobar todos los créditos pendientes, incluyendo otros para atender deudas pendientes con los trabajadores y jubilados del Ayuntamiento, pero hasta ahora sus camaradas no le han parado y juegan la pelota con sus lineamientos. Mañana irán a la sesión de la Cámara Municipal de Valencia, el secretario general de Gobierno, Jesús Santander y el candidato del PSUV, Alejandro Marvez para hacerle seguimiento al problema y a tratar de meter en cintura a los concejales del oficialismo, con excepción de Fernando Núñez y Amarilis Morales, que si tienen la firme disposición de apoyar las instrucciones del gobernador Lacava. Círculo vicioso.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

27°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 67%

Viento 6.44 km/h

  • 21 Nov 201730°C21°C
  • 22 Nov 201730°C22°C
comparte
comparte