Comisario del CICPC sería el nuevo director de la Policía Municipal de Valencia

(Marlene Piña Acosta) .- En la Policía Municipal de Valencia habría sido designado nuevo director, informaron fuente ligadas al cuerpo policial.

Transcendió que el comisario Carlos Hernández habría sido nombrado en el cargo, cuya decisión se tomó este jueves 15 de julio.

Carlos Hernández es  jubilado del CICPC con amplios conocimientos en materia de seguridad, refirió la fuente, quien vendría a sustituir a Luis Núñez, quien fue reemplazado del cargo hace una semana.

Se informó además que se analizó una terna de nombres que dio como resultado la selección del comisario Carlos Hernández, quien ha ocupado cargos relevantes en el organismo policial científico en varios estadel país.

Los nombramientos aún no han sido oficializados, pero se habla de cambios a distintos niveles.

Sin embargo, informaciones aparecidas en medios de comunicación, señalan que en la decisión de los cambios  pudo haber influido el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, así como también el gobernador Rafael Lacava, y el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez,  luego de denuncias públicas de las propias víctimas que involucran a algunos funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, de incurrir presuntamente en irregularidades relacionadas a extorsión y secuestro; sumado a los numerosos reclamos de los ciudadanos por las actuaciones.

Te puede interesar: POLINAGUANAGUA FUSTRÓ OTRO ROBO EN UN TRANSDRÁCULA

 

 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

27°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 51%

Viento 9.66 km/h

  • 09 Dec 201829°C19°C
  • 10 Dec 201830°C20°C
comparte
comparte