Comerciantes del Periférico la Candelaria se irán a paro si no cambian al regidor

(Marlene Castellanos).-  Ante la permanente presencia de los buhoneros y la falta de políticas que permita mejorar las instalaciones del mercado periférico La Candelaria de Valencia, los comerciantes que laboran estas instalaciones están exigiendo al alcalde, Alejandro Marvez, que cambie al regidor.
Los 575  arrendatarios están cansados de no tener ingresos, por la presencia de los trabajadores de la economía informal en  los alrededores..

Humberto Flores, presidente de  la Asociación que agrupa a este sector, aseguró que si no cambian a esta autoridad, pararán las instalaciones.

“Esa persona no quiere nada con los arrendatarios y cuando se  cierra  el establecimiento, realiza  reuniones  con los buhoneros dentro del mercado”.

De acuerdo a Flores,  los comerciantes  que laboran dentro del periférico están quebrados, debido a la competencia desleal que existe.

“Las ventas han caído85%, no solo por los precios, sino por la presencia de los buhoneros. Hay una resolución del ayuntamiento que establece que ellos no pueden colocar sus tarantines cerca de las instalaciones”.

El dirigente dijo que  han realizado varias asambleas y han llevado denuncias a diferentes  organismos sobre la situación.

Igualmente denunció que  en la zona de carga  no llega la misma cantidad de proveedores, porque algunos  funcionarios de la policía de Valencia, les quitan la mercancía.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte