Colegio Internacional y Acefuc ruedan la esférica en enlace

(Prensa Acefuc) La Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo (Acefuc) con su asertiva política de expandir sus actividades en toda la región, comenzó a estrechar los lazos deportivos con el Colegio Internacional de Valencia.

Fue así como se planificó un encuentro de fútbol del equipo de la categoría Sub 14 con su similar del citado colegio, ubicado en la urbanización El Trigal, donde el profesor Enrique Damasio fue el encargado de dar la bienvenida a los visitantes.

Durante sus palabras agradeció a la representación universitaria por haber accedido a la invitación y manifestó su inmensa alegría y la de los atletas del Colegio Internacional, por poder compartir este intercambio futbolístico y deseando que se  repita en otras oportunidades.

Añadió que  estos encuentros buscan fortalecer al espíritu deportivo entre ambas instituciones, de tanto arraigo en el estado Carabobo, e informó que para este mes está prevista la realización de  una serie de  cuadrangulares en varias categorías.

Triunfo para la Acefuc

El primer encuentro entre ambas instituciones se realizó en la sede del Colegio Internacional de Valencia, en el cual el equipo visitante, dirigido por Aníbal Maestre y Yudith Briceño,  se anotó una cómoda victoria 5 goles a 1, frente al equipo que comandó Julia Álvarez.

Los goles universitarios fueron anotados por intermedio de Ismael Reina, con un doblete; Gabriel Rivero, Jhosniel Dossa y Giovanni Ricci, con uno cada uno.

El gol del Colegio Internacional fue producto de un autogol tras un fuerte disparo de Cristóbal Fernández, que dio en el portero y el balón se fue al fondo al fondo de la red. El encuentro fue dirigido por el árbitro Enrique Damasio, quien impartió justicia en el desarrollo del encuentro.

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte