Claudio Fermín: Discriminación política hunde al país en la confrontación

El vocero de la plataforma Concertación por el cambio, Claudio Fermín, resaltó que en Venezuela se observa una conducta de discriminación política, la cual está hundiendo al país en la confrontación.

Según Claudio Fermín, esta contienda se ha convertido en parte del problema, “donde se procura el exterminio del contrario, del que piensa diferente”.

El líder del partido soluciones advirtió que “hay una arquitectura de destrucción que debe ser desmontada”, dado que hay sectores que están promoviendo la segregación política  y eso le hace mucho daño al país”.    

El vocero Fermín, en nombre de los partidos que conforman la Concertación por el cambio, MAS, Avanzada Progresista, Soluciones, Cambiemos, Juntos, Movimiento Ecológico de Venezuela, manifestó que la vía para resolver los problemas del país “es el ejercicio de la política con P, mayúscula”.

A su juicio, en los tiempo tan complejos  que estamos viviendo, hay que actuar con mucha prudencia, con inteligencia y no desde lo visceral y por acción de los “grupos extremistas” el país pudiera caer en una espiral de violencia, en la cual perdemos todos, advirtió.  

Claudio Fermín, aseguró que la lucha por los cambios que exige hoy el venezolano “debe ser realista”,  que es irresponsable ofrecer al país, “falsas promesas”  y crear  “altas expectativas sobre una transición del poder por vía diferente a la negociación política, porque al final no único que se consigue es más frustración para el pueblo”.  

“No es momento de sumar al radicalismo y la confrontación estéril, sino que por el contrario, se exige abrir el camino al entendimiento entre los venezolanos y nosotros estamos concentrados en trabajar por el entendimiento entre los venezolanos, no vamos a descansar hasta que ese objetivo se logre”.  

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Valencia

comparte
comparte