Ciudad Vinotinto toma un cambio de dirección #Fútbol

Tras el último resultado adverso (2-0) de nuestro equipo que hace vida en la Tercera División del fútbol venezolano ante Deportivo Nueva Esparta en la Isla de Margarita, la Junta Directiva de Ciudad Vinotinto sostuvo una larga reunión con el director técnico Gerardo Rodríguez, donde se decidió por mutuo acuerdo su desvinculación de la institución.

El ex timonel vinotinto dejó un balance de seis partidos ganados, cuatro empates y cinco derrotas en 16 duelos disputados entre Torneo Apertura, Clausura y Copa Venezuela.

27 goles a favor y 15 en contra fueron los dígitos en ataque y defensa, respectivamente. Con 20 puntos finalizó el periplo de Rodríguez en Ciudad Vinotinto en la puja por el ascenso a la Segunda División del balompié nacional.

Agradecemos toda su entrega desde que empezó este sueño con nosotros y de parte de toda la familia de Ciudad Vinotinto deseamos mucho éxito al estratega anzoatiguense en sus próximos proyectos.

El elenco de Lechería retornará a sus entrenamientos este lunes a partir de las 6:00 de la mañana bajo el mando de Carlos Lezama, quien será el director técnico interino para continuar en la lucha por el ascenso a la división de plata.

Nota de Prensa

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

21°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 91%

Viento 6.44 km/h

  • 23 Nov 201730°C21°C
  • 24 Nov 201730°C20°C
comparte
comparte