Ciudad Chávez fue escenario de Plan Vacacional Comunitario

(PRENSA Gobernación Bolivariana de Carabobo).- Como parte de una gran iniciativa para brindar recreación a los más pequeños del hogar en temporada vacacional, el gobierno bolivariano de Carabobo, liderado por Gustavo Pulido, a través de la Secretaría de Cultura, de la mano de Fundación Festivales de Carabobo y la Corporación de Turismo, culminó el Plan Vacacional Comunitario desarrollado en el urbanismo Ciudad Chávez, que contó con actividades deportivas, culturales y dancísticas.

 

Así lo informó la Autoridad Única de Cultura en la entidad, Emir Giménez, quien explicó que los pequeños disfrutaron de bailoterapia, exposición de títeres, pintura y danza. “Llévamos alegría y diversión con la ruta ecológica dispuesta a través del tren cultural, en la que niños y niñas recorrieron algunas zonas del urbanismo disfrutando de cada estación con amenos cuentacuentos”, acotó.

 

Asimismo, destacó la participación de la agrupación Acamival Teatro de Naguanagua, quienes deleitaron a los niños con una amena programación en los espacios del urbanismo. “Desde estos escenarios de paz y alegría se desarrollaron actividades recreativas, para luego desplegarse hacia otras comunidades de la región, a fin de brindar diversión y sano esparcimiento”, aseguró.

 

La también presidenta de la Fundación Festivales de Carabobo, indicó que, “el colectivo carabobeño fue partícipe de la ruta museística que se llevó a cabo en los espacios del Museo Casa Páez, en el cual compartieron dinámicas y talleres infantiles, al tiempo que disfrutaron del tradicional baile de la burriquita, el cual estuvo dirigido por los colectivos pedagógicos culturales que hacen vida en los municipios Carlos Arvelo, Los Guayos, San Diego y Valencia”.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valencia

comparte
comparte