Cicpc desmiente canibalismo en asesinato de joven en Negro Primero #Valencia

Fuentes internas del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistas (Cicpc) aclararon el caso del joven asesinado el pasado 31 de  enero, del cual familiares habían asegurado que una vez muerto fue devorado por los presuntos homicidas.

El Cicpc maneja como móvil un pleito por dinero, referente a una suma de 30 mil bolívares, que la víctima le debía al padre y el hijo implicados en el asesinato.

EL CASO

De acuerdo a lo narrado por los familiares de la víctima, un joven de 17 años de nombre Yerson Eladio Aponte Sequera, todo ocurrió por una disputa por 500 bolívares.

Los parientes de Aponte Sequera contaron que los restos de el muchacho fueron encontrados el pasado viernes,  enterrados en una zona montañosa de la mencionada parroquia, luego de haber desaparecido desde el pasado miércoles.

Los presuntos involucrados en el homicidio son dos primas de  la víctima de 15 y 16 años, un vecino de 17 y el padre de este último, un hombre de unos 40 años. Estos habrían confesado a los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, todo lo ocurrido.

Según señalaron los familiares de Aponte Sequera, en casa del joven se inició una discusión por los 500 bolívares. Mientras él  daba sus argumentos  por lo del dinero a dos que tenía de frente, el adulto le dio con un tubo por la parte de atrás de la cabeza que lo hizo caer al suelo inconsciente.

 

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

21°C

Valencia

Mayormente nublado

Humedad 82%

Viento 6.44 km/h

  • 13 Aug 201826°C21°C
  • 14 Aug 201827°C20°C
comparte
comparte