Con su Chill Out Erótico Tinia Gonçalves rompe tabúes

La escena musical de Venezuela se ha visto revolucionada con la llegada de un nuevo género denominado Chill Out Erótico, teniendo como máxima exponente a la cantautora Tinia Gonçalves que con el lanzamiento de su nuevo videoclip Extraña Sensación enseña al público que el hacer el amor también puede ser reflejado a través de la música.

Tinia Gonçalves, cantautora y bailarina venezolana, explicó que el concepto musical del Chill Out Erótico proviene de la búsqueda del desarrollo de los sentidos y la inquietud de descubrir nuevas sensaciones en la mente, cuerpo y espíritu por medio de la música.” este género musical permite experimentar con diversas melodías y deriva de instrumentos musicales electrónicos, sintetizadores, cajas de ritmos y efectos de sonido, fusionados con el lounge y el ambiente”, indicó.

Gonçalves aclaró que esta idea nació de ofrecer un espacio diferente, de relajación y disfrute, donde el espectador pueda compartir solo o acompañado de buena música, y a su vez, viajar a través del imaginario y la fantasía momentos de gran plenitud personal donde se encuentre. “Un ejemplo claro lo tenemos en mi nueva canción Extraña Sensación la cual es de mi autoría contando con colaboración y producción musical de Juan Carlos Silva, allí la pasión y sensualidad están a flor de piel”.

Reveló que el tema Extraña Sensación relata la historia de amor de dos personas que sienten una fuerte atracción una por la otra, pero a su vez, no entienden esa razón inverosímil que experimentan sus sentidos cuando están juntos, simplemente se dejan llevar por su pasión y deseo y se entregan en su máxima expresión. “Es una canción que nos habla sobre la sensualidad y erotismo que pueden llegar a sentir dos personas enamoradas y que a través de cada encuentro se modifican mutuamente y quieren vivirlo cada día más intensamente, descubrirse y sentirse”, detalló.

Confesó la cantautora que aunque su versión original es un experimento de los géneros del reggae y el pop grabado en el año 2014, siempre quiso realizar una versión en acústico más suave para darle mayor profundidad y matiz a la canción y expresar de una forma más íntima y madura lo que narra dicha composición musical . “Tenía el sueño de grabar uno de mis temas en acústico, me parece que estas versiones son más personales a la hora de interpretar y logran conectar de forma más directa con el público”.

Calificó de muy importante para ella como artista, conectar y transfigurar con su arte, con mi música; que la audiencia se sienta participe en cada historia que interpreto y la vivan a través de su voz. “El lanzamiento de esta nueva versión que podrán disfrutarla en mis redes sociales de @TINIAGONCALVES en Twitter, @tinia_goncalves Instagram y en Facebook y Youtube como Tinia Gonçalves”, acotó.

Recordó que el tema Extraña Sensación viene acompañado de un videoclip, bajo la dirección y producción de la cantautora, el lente del artista cinematográfico Joan Lira Michel. “Sin dejar de lado el maravilloso trabajo de virtuosos músicos venezolanos como lo son: en la guitarra Christian Blanco, en el bajo Giovanny Medina, en la batería Héctor Gómez y en el coro a Zuleidy Blanco, todos ellos pertenecientes a Producciones Enarmonia Records Studio”.

Informó la también directora, productora y coreógrafa de la exitosa obra de teatro METAMÓRPHOSIS, que para el año que viene tendrá diferentes presentaciones para así promocionar sus temas musicales, develando que se viene un segundo video clip cargado de más erotismo, sensualidad y alegría que tocara los sentidos del público amante del arte.

NDP

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

30°C

Valencia

Partly Cloudy

Humedad 35%

Viento 17.70 km/h

  • 10 Dec 201731°C19°C
  • 11 Dec 201731°C18°C
comparte
comparte