Celebraron día del niño en Ciudad Alianza

(MCO).- Con motivo de la celebración de la semana especial del día del niño, el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, sorprendió a los más pequeños de la casa regalándole globos, golosinas y una tarde divertida con actividades recreativas, deportivas y culturales en la plaza de la parroquia Ciudad Alianza.

El mandatario local dio inicio de esta manera a la programación, espacialmente preparada para el disfrute de los infantes, quienes junto con sus familias disfrutaron de una tarde-noche de entretenimiento, actividades culturales y encuentros deportivos y participación de recreadores, que incluyó la proyección de la película Capitana Marvel a través del programa Cine Bajo las Estrellas de la Dirección de Cultura municipal.

Cabe destacar que durante este evento cultural y recreativo los niños y niñas contaron con colchones inflables, boxeo de calle, fútbol, pinta caritas, mimos, golosinas, entre otras actividades para el disfrute de los consentidos de la casa.

Castañeda indicó que esta es una serie de actividades que se desarrollaran durante la semana en los diferentes sectores y parroquias que integran el municipio y de esta manera festejar en esta fecha tan especial como lo es el día del niño, por lo que invitó a participar en las actividades programadas para ellos durante toda esta semana.

Asistentes agradecieron

Para Rebeca Rodríguez, representante, el encuentro fue espectacular, “me estoy divirtiendo una barbaridad, me encanta la iniciativa, felicitaciones a todos empezando por nuestro alcalde, por ser tan motivador, alegre e igualmente por la entrega de los caramelos, los globos, todo”.

Mientras que María Arteaga, también representante, manifestó que la actividad es oportuna para los niños “en vista que se encuentran de vacaciones y se distraen más, muchas gracias al alcalde por la actividad que está muy buena”.

(Con nota de prensa)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte