CDMNNA dictará talleres contra el acoso escolar en planteles de San Diego

(MCO).- El Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA)  anunció el inicio del ciclo de talleres que ejecutan en las instituciones educativas del municipio San Diego, enmarcado en el programa de prevención “Acoso Cero” contemplado en la ley (LOPNA) y hecho gracias al Fondo Municipal de Prevención del Niño, Niña y Adolescente. Así lo indicó la Doctora Alecia Solórzano, Directora del ente en el municipio.

También informó Solórzano que estos talleres están dirigidos a padres, representantes y estudiantes, se hacen con el objetivo de dar herramientas de prevención a las familias y captar los casos existentes de violencia escolar o maltrato existentes; la persona encargada de dictarlos es el especialista en la materia y abogado, Doctor Jorge Toro Escalona.

Agregó la funcionaria que el CMDNNA lleva los talleres a todas las escuelas y liceos públicos y privados de San Diego, e indicó que las comunidades educativas organizadas interesadas pueden dirigirse a la sede ubicada en el Parque Temático “La Esmeralda” para solicitar la realización de los talleres en sus instituciones.

(Con nota de prensa)

ampforwp_custom_content_editor:
ampforwp_custom_content_editor_checkbox:
ampforwp-amp-on-off:
default
Etiquetado como

Valencia

comparte
comparte